Tu protección, nuestra mayor tranquilidad

¿Buscas una alternativa sostenible a las mascarillas desechables? En Farma Cambrass te ofrecemos las mejores mascarillas higiénicas reutilizables hechas en España.

Nuestras mascarillas son de alta eficacia y seguridad, diseñadas para ofrecer protección y para hacer su utilización lo más sencilla y cómoda posible. Garantizando un 99% de filtración bacteriana y respirabilidad (Pa/cm2) 53.

Pero, ¿quiéres saber quién está detrás de las mejores mascarillas higiénicas del mercado? Pues sigue leyendo.

Somos una empresa de origen familiar fundada en 1984 por los hermanos Rafa y José Mª Cambra, dedicada desde sus inicios a fabricar productos textiles para el mundo del bebé. Actualmente, en los niveles directivos de la empresa, ya trabajamos la segunda generación.

La empresa está ubicada en Ontinyent (Valencia-España), cuna del textil valenciano en los años 60, 70 y 80, y tiene presencia en más de 40 países de todo el mundo, con una red comercial de 1.700 clientes aproximadamente.

La marca Cambrass ha apostado desde siempre por el valor diferenciador de la calidad total en todos sus ámbitos; con el seguimiento más completo desde que nace el producto hasta que llega a las manos de nuestro cliente final, con un servicio post-venta de atención directa y adaptada a las necesidades particulares de cada uno de ellos.

Nuestra filosofía de calidad total se complementa con el estudio permanentemente de las últimas tendencias en materiales, diseños y coloridos y las aplicamos a conciencia. Todos nuestros productos están fabricados de forma responsable con el medio ambiente.

A consecuencia de la grave crisis económica provocada por la Pandemia de La Covid-19 y aprovechando nuestra amplia experiencia en el sector textil, en 2020 desarrollamos la línea de productos Farma Cambrass, actualmente especializados en la fabricación de mascarillas higiénicas reutilizables y con vistas a ampliar el port-folio de productos.

En Farma Cambrass también cuidamos hasta el más mínimo detalle para poder ofrecer un producto que garantice la seguridad de todos, sin descuidar la comodidad de los tejidos, la suavidad de los acabados, la buena respirabilidad, y el diseño adaptado a las expectativas del mercado. Disponemos de un servicio de entregas en tiempo mínimo y de una envidiable atención al cliente. Nuestra relación calidad-precio es la que estás buscando en el mercado.

Nuestras mascarillas higiénicas fabricadas 100% en España bajo la norma ISO 14001 están además certificadas por AITEX (Asociación de Investigación de la Industria Textil) y cumplen la especificación Une 0065-2020 además de la Norma Europea CWA 17553:2020.

Con pasión por lo que hacemos, la ilusión de clientes, proveedores y trabajadores, en plena libertad, con el compromiso social y con el medio ambiente por bandera, en equilibrio y armonía. Sin olvidar, la seguridad, excelencia e integridad de nuestro trabajo, tratamos de obtener el mejor de los resultados, tu satisfacción.

¿Qué características hacen que nuestras mascarillas higiénicas deluxe sean la mejor garantía de protección para ti y los tuyos?

En Cambrass hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para poder ofrecer al mercado un producto que garantice la seguridad de todos, porque tu protección es nuestra mayor tranquilidad.

No te la juegues. Protégete tú y protege a tu familia con las Mascarillas Higiénicas Deluxe de Farma Cambrass, a la vez que proteges el planeta.

Leave a Comment

Your email address will not be published.