Las mascarillas también entienden de moda

Las mascarillas han dejado de ser un producto solo higiénico para pasar a ser un complemento más de moda. Imprescindibles en nuestro día a día, han pasado a ser un accesorio más de nuestro outfit. 

Desde hace ya más de un año, que se inició la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, el uso de la mascarilla se ha hecho obligatorio en espacios cerrados y en los abiertos, siempre que no se pueda guardar la distancia de seguridad entre personas.

Lo que en un principio nació como una necesidad, meses después y con este panorama, el sector de la moda, que está siempre en busca de la última tendencia del mercado, se ha apuntado al carro y marcas de todo el mundo han lanzado sus propias mascarillas.

Las mascarillas son ya el símbolo de la ‘nueva normalidad’. Era cuestión de tiempo que las mascarillas dejaran de ser consideradas un mero equipo de protección (su primera y principal función, cabe recordar), y pasaran a ser un complemento de moda.

En pocos meses hemos visto cómo la gente ha pasado de salir a la calle con mascarilla y quitársela para hacerse una foto, a elegir qué mascarilla queda mejor y hacerse la foto con ella para conseguir un look completo.

Por eso no es de extrañar que cada vez sea más habitual buscar mascarillas de moda. En un momento en el que nos vemos obligados a cubrir la mitad de nuestras caras, se convierten en un aliado para mostrar nuestro estilo y personalidad.

Así que, si tienes que llevar obligatoriamente una mascarilla, ¿por qué no hacerlo de una manera más estilosa y divertida?

¡Protégete con elegancia! En Farma Cambrass te presentamos una gran variedad de estampados para que puedas jugar con tu estilo. Cómo bien hemos nombrado ya muchas veces y habrás podido leer en posts anteriores, nuestras mascarillas son reusables, cumplen con los estándares de calidad y están certificadas por AITEX. 

A continuación te dejamos algunas ideas para que sepas cómo combinar nuestras mascarillas con tu ropa y crear unos looks modernos y estilosos. ¡Nuestras Mascarillas Deluxe están hechas para tí!

En nuestra web podrás encontrar mascarillas con gran variedad de diseños, estampados, lisas, y con un amplio abanico de colores. Elige las que más combinen con tu estilo y luce tu ropa conjuntada con la mascarilla que más te guste.

Leave a Comment

Your email address will not be published.