Nueva Colección Ice Cream By Farma Cambrass

¡Estamos de estreno! Y es que con la llegada del buen tiempo todo se llena de color y alegría. Por eso en Farma Cambrass hemos sacado una nueva línea de mascarillas con nuevos colores ideales para que puedas combinar tus looks más veraniegos. 

Los tonos pastel son una apuesta segura siempre para esta temporada, que combinan genial cuando la piel empieza a ponerse morenita. 

¡Os presentamos las nuevas Mascarillas Higiénicas Deluxe Ice Cream! Como siempre, la mejor garantía de protección. Así que ya sabes, este verano protégete a ti y a los que más quieres con las mejores mascarillas higiénicas del mercado hechas en España.

Recuerda que nuestras mascarillas son de alta eficacia y seguridad, diseñadas para ofrecer protección y para hacer su utilización lo más sencilla y cómoda posible. Garantizando un 99% de filtración bacteriana y respirabilidad (Pa/cm2) 53.

Nuestras mascarillas higiénicas fabricadas 100% en España bajo la norma ISO 14001 están además certificadas por AITEX (Asociación de Investigación de la Industria Textil) y cumplen la especificación Une 0065-2020 además de la Norma Europea CWA 17553:2020.

Hasta 10 ciclos de lavado, de fácil lavado y secado rápido, y disponibles en tres tallas, S – M – L. Al ser reutilizables no sólo protegen a las personas sino también al medio ambiente, evitando la creación de residuos y focos de contaminación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.